fondocab

IV Edición

7 noviembre de 2022

Jornada
"Control de Gestión
desde una perspectiva de género"

cabeceraweb11

cabeceraweb22

cabeceraweb31

IV Jornada «Control de gestión desde una perspectiva de género» 07 noviembre de 2022

Grabación jornada 07/11/2022

La Universidade de Vigo y AICOGestión co-organizan la IV Jornada de “Control de Gestión desde la perspectiva de género” que se celebra anualmente en la Facultad de Ciencias Empresariais e Turismo (Universidade de Vigo). Está patrocinada por ECOBAS y la Unidade de Igualdade de la Universidade de Vigo.


El objetivo fundamental de la jornada es difundir y promocionar el Control de Gestión entre los estudiantes de pregrado, con especial atención a dar respuesta a la necesidad de transversalizar el enfoque de género a todos los niveles de la sociedad.


Coordinadores de la actividad: Dr. Ernesto López-Valeiras (elvaleiras@uvigo.es) y José Berbel Vera (jberbel@edem.es)

Moderadora de la jornada: Dra. Beatriz González (vocal de la Comisión de Contabilidad de Gestión de la Asociación Española de Administración y Dirección de Empresas (AECA).


Programa

19.00 h Presentación a cargo de los ponentes
20.00 h Debate
20.30 h Fin de la jornada


Ponentes edición 2022

María José Ferreira. Consultor analista en Plexus Tech. Máster en Big Data, BI & Controlling (UIE Universidad). Business Intelligence Specialist, Retail Reporting Specialist, Finance Reporting Specialist, Point of sales & logistics controller; Adolfo Domínguez.

Sònia Valiente. Doctora en Comunicación. Licenciada en Periodismo (UCH-CEU) y Licenciada en Publicidad y RRPP (UOC). Experta universitaria en comunicación corporativa, ha trabajado tanto en medios como en agencias de publicidad. Autora de diversos libros sobre marketing, TEDx speaker y premio OIMED por su labor periodística, Valiente ha sido jurado de los festivales publicitarios Smile Festival (Madrid) o Publifestival (Barcelona). Actualmente, dirige el gabinete de Presidencia de EDEM Escuela de Empresarios.

Rebeca Calvo. Psicóloga, Máster en Psicología General Sanitaria y Máster con la especialidad de Neuropsicología Clínica. Coordinadora y responsable del área de psicología de Mentiness, empresa del sector People Analytics y Salud Mental para empresas. Co creadora de CoidoME, una iniciativa para la prevención y promoción de la salud mental entre los jóvenes. Formadora experta en inteligencia emocional y neurofelicidad en el ámbito laboral. Campeona de España de Debate académico y actualmente acreditada en «Venta de Impacto» a través de la formación para ventas en el modelo SaaS de Winning By Design.

Formato: 100% online

Duración: 90 minutos.


¿Cuándo?


Día: 07 noviembre 2022.

Horario internacional

Inscripción: gratuita con inscripción previa hasta completar el aforo.

¿No puedes asistir en directo? Regístrate ahora y te enviaremos la grabación por correo electrónico 24 horas después de la sesión en directo.