Metodología.

Metodología. CICCA Presencial.

 

La versión presencial de los módulos CICCA se desarrollará utilizando distintas metodologías ajustadas a las características de cada uno de ellos. El objetivo es alcanzar las competencias específicas de cada módulo, facilitando el proceso de aprendizaje de conocimientos teórico-prácticos. Esta diversidad metodológica permite atender los intereses particulares de los participantes.

 

Los módulos incluyen actividades dentro y fuera del aula. Con antelación a las sesiones presenciales, se podrá requerir a los participantes la realización de tareas autónomas guiadas fuera del aula. Entre otras, lecturas didácticas, visionado de vídeos y/o lecturas de documentos científicos relacionados con el contenido del módulo. Los participantes recibirán el material con antelación suficiente.

 

Las sesiones presenciales serán teórico-prácticas con un especial carácter pragmático y funcional. Las teóricas, serán intercaladas con actividades prácticas que fomenten la participación del alumno, tanto individual como grupal. Entre otras cabe mencionar las discusiones de artículos, presentación de casos y experiencias reales, solución de ejercicios y realización de prácticas con distintas técnicas y herramientas de investigación.

 

 


Solicita más información sobre CICCA desde este formulario específico >>>