Noticias

Vicente Ripoll, premio a la excelencia académica IX Premios ACCID

  |   Premios   |   No comentado

Vicente Ripoll, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, presidente de AICOGestión y profesor del Departamento de Contabilidad de la Universitat de València, recoge el premio a la Excelencia Académica en la IX Edición de los Premios de la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID) en un acto celebrado este lunes en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

 

vicente-ripoll-feliu-aicogestion-premio-excelencia-academica.jpg

Vicente Ripoll, presidente de AICOGestión

Los premios ACCID tienen como fin reconocer la actividad en publicaciones, docencia e investigación a académicos e instituciones que han contribuido al desarrollo de la docencia y de la investigación en el ámbito de la contabilidad. Y en el caso de Vicente Ripoll, suma este premio al de Mejor Proyecto de Investigación en el ámbito logístico portuario concedido en la tercera edición de los Premios Fundación Valenciaport.

 

Vicente Ripoll lleva más de 35 años como profesor, además de presidir AICOGestión imparte el Máster de Finanzas y Control de Gestión de la Universitat de València. Master que ha sido galardonado con el premio Universitat-Societat en su edición decimosexta del Consejo Social de la Universitat a la actividad formativa de posgrado y especialización.

 

Además de profesor y ponente, cuenta con más de 250 artículos publicados en revistas nacionales e internacionales. Es autor y coautor de diferentes libros en el ámbito de la Contabilidad y Sistemas de Costes. Ha dirigido varios congresos nacionales e internacionales y es el director del grupo de investigación IMACCev.

 

Más información: Web de la Universitat de València.

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.