Noticias

V Encuentro Internacional de Casos

  |   AICOChile, AICOPerú   |   No comentado

Un año más AICOGestión patrocina el V Encuentro Internacional de Casos, que esta edición se realiza en la PUCP de Perú. Una gran iniciativa posible gracias a la estrecha colaboración D. Freddy Coronado y D. Oscar Díaz, presidentes de AICOGestión en Chile y Perú respectivamente.

 

El Centro de Control de Gestión de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a académicos y estudiantes de pregrado y postgrado a participar en el 5º Encuentro Internacional de Casos en las disciplinas de Control de Gestión, Sistemas de Información / TI, Auditoría, Tributación, Procesos de Negocios, Contabilidad y Costos, y otras disciplinas  relacionadas a las ciencias de la gestión y organizaciones.

 

Este año, el evento se realizará el 19 de Agosto en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Agradecemos formalmente a las unidades académicas anfitrionas que patrocinan y co-organizan este evento: Facultad de Ciencias Contables,  Facultad de Gestión y Alta Dirección, y el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión.

 


Consulta toda la información sobre este encuentro en su web oficial >>>

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.