Noticias

Segunda edición CICCA, abierta pre-inscripción. Inicio en septiembre 2021

  |   Cursos, iAICO   |   No comentado

En la primera edición de CICCA (Certificado de investigación en Ciencias Contables y Administrativas) los alumnos/as, de ámbito internacional, han realizado un itinerario intenso de formación en investigación que les brindará la oportunidad de participar en talleres de investigación con editores colaboradores del programa en los próximos meses. Ha sido una experiencia exclusiva que les permitirán consolidar y recibir las mejores recomendaciones para publicar en revistas de impacto los proyectos desarrollados durante el programa.

Nos complace informarle que en septiembre de 2021 arrancará la segunda edición de este programa organizado por AICOGestión, con el apoyo de los programas de doctorado de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y la Universidade de Vigo, en España y ECOBAS.

En la primera edición los participantes han compartido la experiencia CICCA con un grupo de docentes de primerísimo nivel que han hecho posible la consolidación de una red de investigación de ámbito Iberoamericano para impulsar una investigación de calidad e impacto en sus respectivos países.

Clase online CICCA

Además, ya podemos avanzar que el próximo febrero arrancará la primera edición de CICCA+, Programa de especialización en metodologías, recogida de datos y técnicas de análisis, como continuación a la formación en investigación, con acceso preferente desde el programa CICCA.

Visite nuestra web para conocer más detalles y solicitar una entrevista personal con los coordinadores del programa que le garantice una plaza, en cualquiera de las dos modalidades del programa CICCA  o CICCA+, según la idoneidad del mismo para Ud. El periodo para solicitar su plaza ya está abierto! Cumplimente un breve cuestionario en la web oficial del programa para garantizarse una plaza.

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.