Noticias

II Jornada «El Control de Gestión desde una perspectiva de género» el 28/10/2020

  |   Foros   |   No comentado

La Universidade de Vigo y AICOGestión co-organizan la II Jornada de “Control de Gestión desde la perspectiva de género” que se celebra anualmente en la Facultad de Ciencias Empresariais e Turismo (Universidade de Vigo). Está patrocinada por ECOBAS y la Unidade de Igualdade de la Universidade de Vigo.

La jornada contará con la presencia como ponentes de la Dra. Emma Castelló (Directora de Docencia de AICOGestión y Profesora de la Universidad de Alcalá de Henares -España); Paola Tapia (Gerente Consultoría en GS Consulting de Chile y Académica da Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile y Mariana Soldavini (Emprendedora y alumna de máster en Control de Gestión. La moderación correrá a cargo de la Dra. Beatriz González (vocal de la Comisión de Contabilidad de Gestión de la Asociación Española de Administración y Dirección de Empresas (AECA)). Coordina el Dr. Ernesto López- Valeiras, co-director de iAICO.

Se trata de una jornada anual que AICOgestión incorpora de manera permanente a las iniciativas y eventos que promueve y organiza. Puedes consultar los detalles en la nueva sección de nuestra web: http://aicogestion.org/jornada-el-control-de-gestion-desde-la-perspectiva-de-genero/

Reserva tu agenda! Inscríbete a partir del 8/10/2020

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.