Noticias

Firma acuerdo de colaboración UV y AUSAPE

  |   Sin categoría   |   No comentado

El pasado Martes, 19 de Febrero se firmó el acuerdo de colaboración entra la UV y AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España) aprovechando el SAP Delegation Day Levante, una conferencia organizada por AUSAPE que se celebró en ADEIT , Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, con la participación de empresas de prestigio internacional relacionadas con SAP.

 

En el acto participaron los representantes de la Universidad y directivos de AICOgestión, Dª. Mercedes Barrachina Palanca y D. Vicente Ripoll Feliu (Profesores Titulares adscritos al Departamento de Contabilidad de la Universidad de Valencia) y D. Jose Ignacio Santillana actuando en calidad de Presidente de AUSAPE.

 

El acuerdo refleja el marco de las relaciones entre UV y AUSAPE según el cual los asociados de AUSAPE dispondrán de noticias e información sobre los ciclos formativos realizados por la UV entorno a SAP además, de condiciones especiales para acceder a los mismos.

 

Siendo una de las funciones esenciales de la Universitat de València la la colaboración y la transferencia de conocimiento a instituciones, organizaciones y empresas,  el acuerdo abre una nueva vía de crecimiento que facilitará el acceso de los investigadores y alumnos a la realidad empresarial y redundará en una mejora del grado de empleabilidad de la institución.

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.