Noticias

CICCA, innovación en la formación de investigadores

  |   iAICO   |   No comentado
Se aproxima el inicio de la siguiente edición de nuestro programa de formación en Investigación en Ciencias Contables y Administrativas, CICCA, de AICOGestión. Un programa innovador que nos permite acercar la formación de investigadores a todos los rincones de Iberoamérica.

Si desea disfrutar de una experiencia única que le permitirá avanzar en su itinerario investigador, de la mano de un equipo de investigadores de prestigio internacional, editores de revistas científicas colaboradores y contenidos audiovisuales específicamente diseñados para el programa no dude en completar el formulario de preregistro en la web oficial del programa.

En esta edición volveremos a contar con sesiones en vivo y una completa plataforma de formación online que nos permite ofrecerle calidad e innovación docente para impulsar su investigación.

CICCA es una gran oportunidad para establecer lazos y redes de contacto a nivel internacional, tan valiosos en el complejo mundo de la investigación en ciencias sociales actual.

Visite la web oficial y cumplimente el formulario de contacto. Las plazas son limitadas! 
Contacte con coordinación CICCA

Si desea cualquier aclaración adicional pude concertar una entrevista con los coordinadores del mismo enviando un mail a cicca@aicogestion.org Quedamos a su entera disposición, 
El equipo CICCA.

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.