Noticias

Acuerdo de colaboración entre pAICO y ASSET

  |   AICOGestión, Asociaciones, pAICO   |   No comentado

El presidente y la directora general de AICOGestión, Vicente Ripoll y Merche Barrachina, han creado un acuerdo de colaboración entre pAICO (la fracción de AICOGestión dedicada a la difusión de conocimiento científico-técnico en el ámbito de la contabilidad y el control de gestión, orientado a incrementar y dar visibilidad a profesionales de calidad en el sector) y ASSET, la asociación que dirige en Valencia Juan Luis Blat.

 

Asociación Española de Financieros de Empresa: ASSET

delegado-valencia-asset-juan-luis-blatASSET integra a todos los profesionales del sector de las finanzas pertenecientes a empresas, tanto privadas como públicas; desarrolla actividades de formación y análisis del entorno, esto permite a directivos y tesoreros intercambiar experiencias en el entorno financiero. Actualmente cuenta con más de 500 miembros y es una institución asociativa de referencia en España.

 

Juan Luis Blat es el delegado de ASSET en Valencia, su función es coordinar las actividades realizadas en la zona del Levante e Islas Baleares. Juan Luis Blat es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia y posgrado de Gestión de la Tesorería. Inició su carrera profesional en la década de los noventa, ocupó varios puestos en empresas relevantes de nuestro país, trabajo que convalida con la docencia en universidades y foros profesionales dedicados a la planificación financiera.

Más información: http://www.asset.es

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.