Noticias

XXIII Memorial Raymond Konopka. Badajoz, enero de 2018

  |   Contabilidad de costes, Workshops   |   No comentado

La Universidad de Extremadura se enorgullece en acoger el XXIII Memorial Raymond Konopka que tendrá lugar en Badajoz del 25 al 26 de enero de 2018.

 

Se invita a las presentaciones en todas las áreas de Contabilidad, incluyendo:

 

  • Historia de la contabilidad
  • Revisión de cuentas
  • Proyectos de investigación doctoral
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad gerencia
  • Sostenibilidad y contabilidad ambiental

 

La fecha límite para las presentaciones es el 30 de octubre de 2017. Los autores de los trabajos aceptados serán notificados antes del 30 de noviembre de 2017.

 

Ponentes

También nos complace anunciar los principales ponentes del XXII Memorial Raymond Konopka:

 

Prof. Dr. Eddy Cardinaels

 

Es profesor titular de contabilidad en la Universidad de Tilburg. Su trabajo se centra principalmente en la investigación experimental en contabilidad. También explora cómo los motivos sociales, la honestidad y la confianza (entre superiores, subordinados o socios de negocios) entran en decisiones cruciales tales como la presupuestación de capital, las decisiones de inversión y las negociaciones entre empresas. Además de esto, también estudia el gobierno corporativo (por ejemplo, el exceso de compensación del CEO) y los problemas de gestión en el sector de la atención de la salud. Su trabajo ha sido publicado en revistas de contabilidad líderes como la Revista de Contabilidad, Journal of Accounting Research, Contabilidad, Organizaciones y Sociedad y revistas de gestión de la atención de la salud como la Política de Salud. Trabaja como editor de la revista Accounting Review (2014-2017) y es miembro del consejo editorial de las revistas Contemporary Accounting Research and Auditing.

 

Prof. Dr. Jan Emblemsvåg

 

El profesor Emblemsvåg es formador SVP de Ship Design and Systems in Rolls-Royce Marine. Sus antecedentes incluyen una mezcla de consultoría de gestión, gestión de proyectos, gestión de riesgos, gestión de la producción y cargos directivos en diversas industrias, incluyendo telecomunicaciones, automoción, fabricación de muebles y construcción / diseño de buques. Es doctorado del Instituto de Tecnología de Georgia, Atlanta, Estados Unidos, y anteriormente de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, Trondheim, Noruega.

 

Prof. Dr. Jennifer Kunz

 

Ha estudiado administración de empresas en la Escuela de Administración WHU-Otto Beisheim de Vallendar, Alemania, y matemáticas y psicología en la FernUniversität de Hagen, Alemania. Recibió su doctorado de la WHU por su investigación en el área de gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional. Actualmente ocupa la cátedra de control en la Universidad de Augsburgo. Su interés por la investigación actual centrada en el área de sistemas de control de gestión y aplicación de métodos y teorías de investigación psicológica para comprender mejor su aplicación y efectiva implementación.

 

Web oficial del evento: www.konopka2018.com

 

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.