Noticias

XXII Konopka Workshop

  |   Contabilidad de costes, Workshops   |   No comentado

El workshop constituye un foro de discusión para investigadores con interés en los aspectos organizativos y sociales de los sistemas de contabilidad. Un gran número de investigadores, conscientes del impacto en instituciones y sociedad en general, van más allá de los límites tradicionales de la contabilidad. El taller valora la implicación social de la Contabilidad así como la interdisciplinariedad de los trabajos. La interdisciplinariedad se refiere a las relaciones fuertes entre la Contabilidad de Gestión y otros campos de la organización (por ejemplo, Estrategia, Finanzas, Marketing, Recursos Humanos o I+D), así como los campos sociales (por ejemplo, Responsabilidad Social y Ambiental).

 

Memorial Raymond Konopka – XXII Workshop

En XXII Konopka los autores pueden presentar un trabajo o un proyecto de investigación doctoral. Los manuscritos serán evaluados por revisión independiente. Los trabajos relevantes seleccionados se presentarán en Sesiones de Colaboración. Los proyectos de investigación serán presentados individualmente y después se crearán foros de discusión basados en estos trabajos.

 

Para conseguir más información de este Workshop de la Universidad de Vigo en el que colabora AICOGestión, sigue este enlace

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.