Noticias

CHALLENGES IN MANAGEMENT ACCOUNTING AND CONTROL SEVILLA

  |   Congresos   |   No comentado

V RESEARCH FORUM ON CHALLENGES IN MANAGEMENT ACCOUNTING AND CONTROL
Sevilla, 26 y 27 de Abril 2018

 

Estimados compañeros/as,
Nos complace informaros de la celebración del “V Research Forum on Challenges in Management Accounting and Control” los días 26 y 27 de Abril de 2018 en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Este Forum está organizado por el grupo de investigación de “Sistemas de control de gestión en estructuras organizativas horizontales”, en colaboración con el Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.

Este Research Forum pretende promover la interacción y discusión de trabajos entre investigadores nacionales e internacionales en el campo de contabilidad y control de gestión. Asimismo pretende ser un punto de encuentro en que los jóvenes doctores y estudiantes de doctorado puedan interactuar y presentar sus trabajos y proyectos. Las jornadas combinarán sesiones donde los investigadores podrán presentar sus trabajos, así como, sesiones de conferencias de investigadores de prestigio.

En esta quinta edición contamos con la participación de investigadores de gran prestigio como la profesora Margaret Abernethy (The University of Melbourne) y el profesor Shane S. Dikolli (Duke University), cuyos conocimientos y experiencia investigadora en contabilidad y control de gestión ayudaran a enriquecer los trabajos.

 

Las fechas claves de las jornadas son:
La inscripción sólo quedará confirmada y cerrada, una vez realizado el pago de la cuota de inscripción, antes del 13 de Abril 2018.La cuota de inscripción es de 90,00 euros, destinada a cubrir coffee breaks, almuerzo en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, y cena en la ciudad de Sevilla (noche del 26 de abril). Los socios de AICOGestion tendrán una bonificación del 50% (cuota de 45€). Los alumnos de doctorado podrán participar sin costes (excluido comidas y cenas).El importe de la inscripción deberá hacerse a la siguiente cuenta de la Universidad Pablo de Olavide:

  • Cuenta: ES16 0049 1861 1120 1036 5943
  • Especificando el Nombre y Apellidos y el siguiente concepto: 2018CC02

Por favor, difundid este anuncio entre colegas de vuestra universidad que puedan estar interesados, especialmente entre vuestros estudiantes de doctorado. Os animamos a todos a participar. En caso de alguna pregunta o duda, podéis consultar directamente con el comité organizador.Recibid un cordial saludo.

 


Para presentar un trabajo Enviar abstract extendido o trabajo completo a la dirección de email: mjsanexp@upo.es con el asunto “Envío Trabajo V Research Forum” Fecha de envío: antes  del 16 de Marzo 2018.

Se informará por email de la aceptación de los trabajos

antes del 30 de Marzo 2018.

Para

inscripción    en las jornadas

Realizar   transferencia   de   la   cuota de

inscripción      y     enviar      email      (con justificante de la transferencia) al email:

mjsanexp@upo.es,      con      el      asunto “Inscripción V Research Forum”.

Indicar       Nombre,       Apellidos       y Universidad

Fecha de inscripción: Antes del 13 de Abril 2018.

 


La inscripción sólo quedará confirmada y cerrada, una vez realizado el pago de la cuota de inscripción, antes del 13 de Abril 2018.

La cuota de inscripción es de 90,00 euros, destinada a cubrir coffee breaks, almuerzo en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, y cena en la ciudad de Sevilla (noche del 26 de abril). Los socios de AICOGestion tendrán una bonificación del 50% (cuota de 45€). Los alumnos de doctorado podrán participar sin costes (excluido comidas y cenas).

El importe de la inscripción deberá hacerse a la siguiente cuenta de la Universidad Pablo de Olavide:

  • Cuenta: ES16 0049 1861 1120 1036 5943
  • Especificando el Nombre y Apellidos y el siguiente concepto: 2018CC02

Por favor, difundid este anuncio entre colegas de vuestra universidad que puedan estar interesados, especialmente entre vuestros estudiantes de doctorado.

Os animamos a todos a participar. En caso de alguna pregunta o duda, podéis consultar directamente con el comité organizador.

Recibid un cordial saludo,

 


Comité organizador

David Naranjo Gil, Laura Mª Gómez Ruíz y Mª Jesús Sánchez Expósito


26     Abril 2018

16.00-17:00: Inscripción-Recepción

17:00-18:00: Apertura-Conferencia. Professor Margaret Abernethy 18:00-19:30: Presentaciones

21:00: Cena en restaurante de la ciudad.

27     Abril 2018

9:30-11.00: Presentaciones-Doctoral Colloquium

11.00-11:30 Coffee Break

11:30-13.00: Presentaciones

13.00-13.45: Clausura-Conferencia. Professor Shane S Dikolli 14:00: Almuerzo en Universidad Pablo de Olavide

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.