Noticias

Webinar trabajo en equipo, liderazgo y comunicación: habilidades soft necesarias en la vida profesional del controller.

  |   Cursos, pAICO, Red Pro, Webinars   |   No comentado

Webinar 25 de noviembre 2022

Grabación del webinar ya disponible.

Las habilidades soft, según Daniel Goleman, suponen el 91% del éxito profesional. Son más importantes que las habilidades técnicas con las que los profesionales salen de las universidades.  Como profesionales del control de gestión nos enfrentamos continuamente a la necesidad:

  • De  trabajar en equipo, ejercer el liderazgo y como comunicar para convencer.
  • El trabajo en equipo es un elemento esencial: Superar el individualismo mediante el trabajo en equipo como medio para implantar proyectos, reducir costes, solucionar problemas, etc..
  • Que tipos de liderazgo existen en las empresas. Cuando se aplican diferentes estilos de liderazgos en las organizaciones.
  • Como comunicar al equipo objetivos, planes de acción, resultados para convencerlos a actuar. Como hablar en público, presentaciones de PowerPoint y otras metodologías de comunicación.
  • ¿Estas habilidades soft se aplican tanto  en las empresas industriales como  en las proveedoras de servicios?

Os invitamos a participar en este Webinar gratuito, organizado por AICOGestión, que se celebrará el día 25 de Noviembre  a las 17 Horas (España).

Ponentes

Jose Montesa

José O. Montesa Andrés ha dedicado su vida profesional, fundamentalmente al desarrollo de software y la educación universitaria. Los temas que ha tratado van desde la programación, el análisis de sistemas, su implementación, hasta la gestión de proyectos y la dirección de personas, tanto desde la vertiente de las personas y el cambio que implican la introducción de nuevos sistemas, como el desarrollo de las competencias de las personas encargadas de dirigir la ejecución de proyectos Titulación  Licenciado en Informática (especialidad de Gestión) (UPV)  Diplomado en Informática de Gestión (UPV)

Actividades de Investigación:

Miembro del comité organizador del congresos

INNODOCT (2013-2022)

SOCOTE (2007-2010)

Santiago Pérez-Castillo

Master in Business Administration (MBA) por Anglia University de Cambridge, Master of Science (MSc) en Engineering and Management of Manufacturing Systems por Cranfield University de Bedford e Ingeniero Industrial Superior especialidad Organización Industrial por Universidad Politécnica de Valencia.


Tras más de 25 años de trayectoria empresarial en empresas familiares, PYMES y Multinacionales europeas, Santiago gestiona en la actualidad proyectos en calidad de Interim Manager para distintas empresas. En el ejercicio de su actividad, ha desarrollado procesos de cambio en más de 25 organizaciones pertenecientes a 18 sectores industriales distintos.

A lo largo de su carrera ha afrontado grandes retos en pequeñas empresas y en importantes grupos multinacionales. Siempre ha aplicado un enfoque eminentemente práctico y ha demostrado una gran capacidad de gestión de los cambios. Actualmente compagina dichos proyectos con la actividad formativa en formación REKAPP. Autor de diversos artículos y apariciones en diversos medios de comunicación. Miembro del Top Ten Business

Dirección

Dr. Vicente Ripoll (Presidente de AICOGestión)

D. Arturo Giner (Director pAICO AICOGestión)

D. Antonio Antón (Director pAICO AICOGestión)

Comité científico y organizador:

  • Mercedes Barrachina (Directora general AICOGestión)
  • Yenny Naranjo Tuesta (Comisión ejecutiva pAICO AICOGestión)
  • Jairo Mahecha (Comisión ejecutiva pAICO AICOGestión)
  • Jorge Andrés Salgado Castillo (Comisión ejecutiva pAICO AICOGestión, Universidad Militar Nueva Granada)
  • José Berbel (AICOGestión)

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.