Noticias

Taller de Investigación AICOGestión, 19/11/2020 a las 17 h. (Madrid, Esp)

  |   REDDOC   |   No comentado

Exposición del artículo cientifico :

Cortázar, Leonardo & Royo-Vela, Marcelo . (2018). Nature in malls: Effects of a natural environment on the cognitive image, emotional response, and behaviors of visitors. European Research on Management and Business Economics. 25. 38-47. 10.1016/j.iedeen.2018.08.001.

Está publicado en una revista clasificada en los principales quartiles (nivel 1) del Journal of Citations Report o Web of Science.

Expositor

Leonardo Ortegón Cortazar es Doctor en Marketing por la Universidad de Valencia, España. Magister en psicología del consumidor, estudios de posgrado en gerencia de marca y planeación estratégica de mercados.

Es Investigador Senior por Colciencias (Colombia). En su experiencia como académico, ha publicado más de 30 articulos cientificos en diversas revistas especializadas entre las que se encuentran el Journal of Services Marketing, European Journal of Management and Business Economics, Journal of the Iberoamerican Academy of Management, British Food Journal, y el European Journal of Management and Business Economics.

Ha sido ponente de EMAC European Marketing Academy, de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK, y del Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración CLADEA. Posee extensa trayectoria como profesor de Maestría y Especializaciones en diversas Universidades de Colombia como la Universidad Nacional de Colombia, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de la Sabana, Politécnico Grancolombiano, Universidad de Manizales y Universidad EAN entre otras.

En su experiencia profesional, es consultor senior en marketing, ha trabajado en diversas empresas entre las que se encuentran el Banco Finandina, Inter rapidísimo, el Instituto Distrital de Turismo, la Cooperativa Minuto de Dios, Asesorías y Servicios Legales Aslegal; Cifras & Conceptos; Colserauto, Proficol, Colinagro, Convenio Caja de subsidio familiar y la Gobernación de Cundinamarca; Novasoft, y la escuela del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, entre otras. Leonardo Ortegón Cortazar es Doctor en Marketing por la Universidad de Valencia, España. Magister en psicología del consumidor, estudios de posgrado en gerencia de marca y planeación estratégica de mercados. Es Investigador Senior por Colciencias (Colombia). En su experiencia como académico, ha publicado más de 30 articulos cientificos en diversas revistas especializadas entre las que se encuentran el Journal of Services Marketing, European Journal of Management and Business Economics, Journal of the Iberoamerican Academy of Management, British Food Journal, y el European Journal of Management and Business Economics. Ha sido ponente de EMAC European Marketing Academy, de la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional AEMARK, y del Consejo Latinoamericano de Escuela de Administración CLADEA.

Posee extensa trayectoria como profesor de Maestría y Especializaciones en diversas Universidades de Colombia como la Universidad Nacional de Colombia, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad de la Sabana, Politécnico Grancolombiano, Universidad de Manizales y Universidad EAN entre otras. En su experiencia profesional, es consultor senior en marketing, ha trabajado en diversas empresas entre las que se encuentran el Banco Finandina, Inter rapidísimo, el Instituto Distrital de Turismo, la Cooperativa Minuto de Dios, Asesorías y Servicios Legales Aslegal; Cifras & Conceptos; Colserauto, Proficol, Colinagro, Convenio Caja de subsidio familiar y la Gobernación de Cundinamarca; Novasoft, y la escuela del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, entre otras.

•Destinado a investigadores pre-doctorales, pos-doctorales y senior

•Exposición de unos 25 minutos de duración, tras su finalización se formularán las preguntas de la red doctoral y del público en general.

•Taller correspondiente al colectivo iAICO-RedDoc Colombia .


Consulta la hora local del evento en tu país: https://www.zeitverschiebung.net/es/

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.