Noticias

Sesión de clausura CIBEC2020 y Bienvenida al CIBEC2021 de Cali (Colombia)

  |   Sin categoría   |   1 Comentario

Enhorabuena al equipo organizador, liderado por el Dr. David Naranjo, por el excelente trabajo realizado en el congreso CIBEC 2020 celebrado en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Hemos podido disfrutar, en modalidad virtual, del 8 al 10 de septiembre de una gran diversidad de trabajos de investigación de alto nivel. En esta edición ha destacado la incorporación de la figura del contraponente en todas las ponencias defendidas, lo que ha permitido aportar mucho valor a los trabajos presentados. Felicidades también a todos los ponentes y asistentes por la rápida adaptación y la gran respuesta que hemos recibido en esta época tan compleja de crisis sanitaria. Un reto para todos del que saldremos fortalecidos como ha demostrado la calidad del congreso recién clausurado. Seguimos creciendo juntos!


En el acto de clausura, como es costumbre, se ha presentado la próxima sede del congreso. El CIBEC 2021 se localizará en Cali (Colombia) y estará organizado por la Universidad de San Buenaventura. Damos la bienvenida al nuevo equipo organizador y nos ponemos a su disposición para impulsar la siguiente edición.




Ya está disponible la web del CIBEC 2021, que iremos actualizando a medida que los contenidos definitivos estén disponibles. Añádela a tus favoritos!
1Comentario
  • Eunice Bastidas | Sep 13, 2020 at 11:56 pm

    Felicitaciones por excelente evento con alta calidad científica y profesional. Sin duda alguna ha sido un gran avance al incursionar en una modalidad no presencial y de la cual debemos tener en cuenta para combinar en eventos futuros. Ahora a ponernos en marcha para el CIBEC 2021 en Cali,Colombia.

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.