Noticias

Semana CICEB 2021, Cali (Colombia)

  |   Sin categoría   |   No comentado

Intensa semana la que estamos viviendo con todas las actividades programadas en esta edición virtual del Congreso Iberoamericano de Control de Gestión, CIBEC 2021, organizado por la Universidad de San Buenaventura de Cali, Colombia.

A lo largo de la misma hemos tenido oportunidad de disfrutar de espacios de investigación, networking y asistir a las ponencias de primeras espadas del mundo del Control de Gestión.

Inauguramos los eventos de esta edición con el espacio CICCA, en el que tuvimos oportunidad de conocer con detalle el programa de formación para Investigadores de ciencias Contables y Administrativas (CICCA), liderado por los Doctores David Naranjo y Ernesto López-Valeiras, que han reunido un equipo docente de primerísimo nivel para potenciar la carrera investigadora de sus participantes.

Los habituales Doctoral Colloquium y Research forum, en los que ha habido una relevante afluencia de trabajos de gran calidad, dieron paso el día 15 a la inauguración oficial del congreso CIBEC de la mano del presidente de AICOGestión, Dr. Vicente Ripoll, la Directora General, Dra. Mercedes Barrachina y el Rector de la Universidad de San Buenaventura, Fray Efrén Parmenio Ortíz Ortíz, así como del gran equipo encargado de la organización del evento en esta edición 2021 de Cali.

La conferencia inaugural corrió a cargo de la Dra, Mónica Franco, con el tema «Una nueva forma de «ver» y pensar sobre los sistemas de control de gestión en las organizaciones».

Compartimos algunos de los momentos que hemos vivido a lo largo de esta semana.

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.