Noticias

convocatoria

Se requieren Expertos, Evaluadores o Asesores de la AUIP

  |   Convocatorias   |   No comentado

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), atendiendo a lo que se indica en sus Estatutos y a lo previsto en el próximo Plan de Acción 2020-2021, requiere evaluadores, asesores y/o expertos, los cuales deberán ser externos e independientes y con una trayectoria destacable en el ámbito profesional y/o académico.

beneficiarios

La convocatoria se dirige a profesionales altamente cualificados que estén vinculados con entidades o instituciones, ya sean del sector público y/o privado, que estén ubicadas en Iberoamérica y que cumplan con los siguientes requisitos:

 

  • Estar en posesión del título de Doctor o Especialista.
  • Tener una experiencia mínima de 10 años sobre una materia o área de conocimiento.
  • Poseer la competencia lingüística y facilidad de comunicación en la lengua oficial del país en el que se desarrolle la actividad.
  • Desarrollar su actividad profesional en alguna de las instituciones que forman parte de la AUIP o estar vinculados de alguna forma a una institución asociada.

plazos

La convocatoria de evaluadores, asesores y/o expertos, es una convocatoria que permanece abierta en el tiempo, conforme al Plan de Acción 2020-2021, hasta el 31 de diciembre de 2021.

En caso de que, ante situaciones imprevistas, este plazo sea modificado se anunciará convenientemente a través de la página web o las redes sociales de la AUIP.

financiación

La AUIP contempla, conforme a lo previsto en el Plan de Acción 2020-2021, sufragar los gastos derivados del proceso de evaluación, consultoría, asesoramiento o acreditación, el cual, siempre que sea posible o recomendable, se realizará en las instalaciones de la institución o universidad que ha solicitado la actuación.

Las solicitudes deberán presentarse a través de la aplicación de la AUIP (http://solicitudes.auip.org/).


No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.