Noticias

Se pospone la celebración del CIBEC2020 de Sevilla

  |   Novedades   |   No comentado

Con motivo de la evolución de la crisis sanitaria mundial y siguiendo las recomendaciones de precaución de las autoridades sanitarias ante el Covid-19,  el Comité Organizador del CIBEC 2020 de Sevilla, en Coordinación con la Dirección de AICOGestión,  se ha visto obligado a posponer la fecha de celebración del XIV Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión a la segunda semana de Septiembre de 2020.

 

Desde la Presidencia y Dirección de AICOGestión os animamos a mantener contacto permanente con nuestras redes y la web oficial del CIBEC2020 para estar al tanto de las novedades en referencia al congreso que transmitiremos a la mayor celeridad posible.

 

Mensaje del Dr. David Naranjo, Presidente Comité Organizador CIBEC2020:

 

«Estimados colegas,

Siguiendo las recomendaciones de precaución de las autoridades sanitarias ante el Covid-19 para la celebración de eventos con elevado número de participantes, el comité organizador del XIV Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión ha decidido posponer la fecha de celebración del Congreso a la segunda semana de Septiembre de 2020.

 

En los próximos días se  anunciará en la página web del congreso las fechas de celebración del congreso, así como las nuevas fechas de inscripción y de envío de los trabajos definitivos. Aquellos participantes que se hayan inscrito podrán solicitar el reembolso de su inscripción a la organización del Congreso o bien mantenerla.

 

Lamentamos las molestias que esta decisión haya podido ocasionar.

 

Atentamente

David Naranjo Gil

Presidente Comité Organizador CIBEC2020

Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.»


El equipo de AICOGestión

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.