Noticias

SAP Learning Journeys: training and employability experiences from Master SAP S/4HANA Finance & Controlling

  |   Cursos, pAICO, Red Pro, Webinars   |   No comentado

El mercado laboral cada vez más busca perfiles tanto de Controller como de Consultor SAP, uno de los sistemas ERP más extendidos en el mundo empresarial.

La ventana principal de entrada a este sector es desde programas de formación de postgrado especializados en SAP, especialmente con certificación oficial.

Los programas de Máster SAP, como el desarrollado por la Universitat de València, garantizan al alumno/a una formación de máxima calidad y un sistema de prácticas a través del cual los/las alumnos/as reciben formación desde proyectos SAP reales en las principales consultoras SAP internacionales.

En este webinar damos a conocer las oportunidades formativas y de empleo que brindan los programas de este tipo.

Para ello, contaremos con la participación de:

Carolina Valldecabres  y Pablo Martínez

Consultores SAP Junior en Sothis y Ex – alumnos del Master SAP S/4HANA Finance & Controlling que compartirán su experiencia al cursar este tipo de programas: calidad formativa y oportunidades de empleo.

Alejandro Dies

Consultor SAP Senior en Sothis y Docente Master del SAP S/4HANA Finance & Controlling que nos hablará de la importancia de este tipo de formaciones: know-how de los formadores y desarrollo profesional del alumno/a durante el programa.

Mercedes Barrachina

Profesora de la Universitat de València y Directora del Master SAP S/4HANA Finance & Controlling que expondrá las características del programa y las estadísticas de empleo al finalizar la formación.

Dr. Vicente Ripoll

Profesor de la Universitat de València y Presidente de AICOGestión

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.