Noticias

Revista contabilidad y negocios

  |   Sin categoría   |   No comentado

La revista Contabilidad y Negocios del Departamento Académico de Ciencias Contables de la Pontificia Universidad Católica del Perú, lo invita a presentar artículos de contenido original e inédito en las especialidades de Contabilidad, Administración, Economía y áreas afines, para su posible publicación y difusión entre la comunidad académica y el público especializado; previa evaluación bajo la modalidad doble ciego, a cargo de árbitros seleccionados para tal efectos.

 

Los artículos propuestos para la publicación en la revista, deberán adecuarse a su línea editorial y ser escritos en español, portugués o inglés.

 

Pueden realizar el envío de sus trabajos a la dirección de correo electrónico revistacontabilidadynegocios@pucp.edu.pe para su evaluación y publicación en las siguientes ediciones de la revista. La convocatoria y recepción de artículos está abierta todo el año, y estos son publicados considerando la fecha de envío por parte de los autores, así como los informes de los pares evaluadores, y el levantamiento de las observaciones por parte de los autores, de ser el caso.

 


Consulte el documento oficial de la Convocatoria Revista CN 2019 >>>

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.