Noticias

Presentación online del libro: «La transición digital: retos y oportunidades para Iberoamérica»

  |   Publicaciones, Webinars   |   No comentado

El miércoles 19 de enero tendrá lugar la presentación virtual del libro La transición digital: retos y oportunidades para Iberoamérica, publicado por Telefónica y Fundación Carolina. Se trata de un volumen colectivo que presenta los estudios más relevantes de la primera edición del programa “Digitalización inclusiva y sostenible en América Latina”. Esta iniciativa, impulsada a principios de 2021, promueve trabajos procedentes de la academia, centros de análisis e institutos científicos, que generen cono­cimiento experto, de utilidad para el diseño e implementación de estrategias innovadoras verdes e inclusivas, tanto en el sector privado como en el público.

Entre los trabajos seleccionados en este primer volumen se encuentra «El rol de los sistemas de control de gestión como dinamizadores de la transformación digital en las empresas de España y América Latina» en el que han participado destacados miembros de AICOGestión: Beatriz González (España), Mercedes Barrachina (España) , José Berbel (España) , Freddy Coronado Martínez (Chile); Rogério João Lunkes (Brasil); Fabricia Silva da Rosa, (Brasil); Nikola Petrović (Ecuador) y Zoraida Ramírez Gutiérrez, (Colombia).

La presentación, que podrá seguirse a través del canal Youtube y de la página web de la Fundación Carolina a partir de las 16:30 h (CET),

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.