Noticias

Nuevo Certificado de Investigación en Ciencias Contables y Administrativas.

  |   Sin categoría   |   No comentado
  • Primeros pasos de nuestro nuevo Certificado de Investigación en Ciencias Contables y Administrativas, CICCA ® AICOGestión. Un certificado avalado por la asociación de referencia en el ámbito del Control y Contabilidad de Gestión. Diseñado e impartido investigadores de primer nivel de origen iberoamericano.

 

  • Este certificado está diseñado para potenciar y homologar las capacidades relacionadas con la investigación en el ámbito de las ciencias contables y administrativas y aportará un gran valor añadido puesto que será reconocido por diversas universidades europeas como créditos de libre configuración en los estudios de doctorado.

 

  • Hemos configurado el certificado para facilitar a los países miembros de AICOGestión la implementación del mismo en cualquier momento en modalidad presencial y/o online. Se realizará en modalidad presencial, al menos una vez al año, los días previos al Congreso Iberoamericano en Contabilidad de Gestión – CIBEC. Tendrá una duración mínima de 2 días y 20 horas.

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.