Noticias

Lectura previa tesis D. Jorge Andrés Salgado Castillo

  |   Sin categoría   |   1 Comentario

Hoy miércoles día 16 de junio a las 16:00 (Hora de España) el doctorando de la Universidad de Valencia D. Jorge Andrés Salgado Castillo, miembro del equipo AICOGestión y profesor de la Universidad Militar Nueva Granada de Colombia, ha realizado la lectura previa de su tesis doctoral de título: «EFECTOS DEL SISTEMA DE RECOMPENSAS SOBRE LA MOTIVACIÓN Y EL DESEMPEÑO CREATIVO DE LOS EQUIPOS DE TRABAJO». Dirección a cargo de los doctores Vicente Ripoll, la Dra. Mercedes Barrachina y la Dra. Laura Gomez

La investigación analiza cómo las recompensas afectan a la motivación y a la creatividad de los equipos de trabajo, asunto que es fundamental para las organizaciones actuales.

1Comentario
  • Jorge A Salgado C | Jun 17, 2021 at 4:28 pm

    Ha sido una gran experiencia la lectura previa de mi tesis doctoral, en este proceso final del trabajo, espacios como estos son importantes para foguearse y practicar antes de la lectura final. Estamos seguros que nuestro proyecto de investigación nos seguirá dando satisfacciones. Gracias a todos los que han acompañado nuestra investigación. Gracias a AICOGestión por su apoyo.

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.