Noticias

La REFC participará en los talleres del programa de formación CICCA

  |   iAICO   |   No comentado

Nuestro compromiso con los alumnos CICCACertificado de Investigación en Ciencias Contables y Administrativas, consiste en diseñar un programa innovador de gran calidad capaz de potenciar las habilidades de investigación en el área de las ciencias contables y administrativas.

¿Qué mejor manera de conseguir dicho objetivo que la colaboración en el programa de revistas científicas de gran impacto?

Pues bien, con gran entusiasmo os podemos confirmar que la participación de la Revista Española de Finanzas y Contabilidad (REFC) en el programa de formación de investigadores de AICOGestión está garantizada.

El programa CICCA, que arranca en febrero de 2021, cuenta con talleres especializados en los que los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con editores de diferentes revistas científicas, entre las que no podía faltar una revista de referencia como la REFC.

El formato innovador e interactivo del programa permite realizar encuentros de gran valor añadido para los alumnos CICCA (Profesores investigadores, alumnos de doctorado o candidatos a programas de doctorado) que tendrán el privilegio de contar, además de con un equipo docente de primer nivel, con la mentorización de editores de revistas científicas.

Si eres investigador en nuestra área, necesitas potenciar tu investigación a nivel internacional, adquirir nuevas habilidades que te permitan crecer y evolucionar en tu proyecto de investigación valora participar en CICCA 2021.

Accede a toda la información sobre el programa y el proceso de inscripción en nuestra plataforma de formación online >>>

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.