Noticias

La Junta. Revista de innovación e investigación contable.

  |   Sin categoría   |   No comentado

La Junta. Revista de innovación e investigación contable, les invita a remitir sus artículos para la posible publicación en la próxima edición de esta publicación oficial de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Públicos del Perú. Los artículos deben ser originales e inéditos, no se acepta artículos que estén publicados en otros medios. Asimismo, los artículos pueden estar comprendidos en las especialidades de Contabilidad, Administración, Economía o áreas afines; los mismos que serán difundidos entre la comunidad profesional y público especializado.

 

Los artículos deben adecuarse a la línea editorial de la revista y contemplar, como mínimo, los lineamientos generales que se incluyen en las instrucciones a los autores, las cuales podrá ubicar en el archivo que se adjunta a esta comunicación.

 

Para la publicación del segundo número, se ha previsto como fecha máxima de entrega de los artículos propuestos para su evaluación, el día 28 de febrero de 2019, los mismos que deben ser enviados a la siguiente dirección electrónica: lmorales.ngc@gmail.com

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.