Noticias

La contabilidad de gestión en el sector servicios. El caso de la Autoridad Portuaria de Valencia.

  |   Sin categoría   |   No comentado

Esta semana nos ha visitado D. Arturo Giner Fillol, director económico financiero de la Autoridad Portuaria de Valencia, para compartir su experiencia en el ámbito del control de gestión en una sesión magistral titulada «La contabilidad de gestión en el sector servicios. El caso de la Autoridad Portuaria de Valencia» en el marco del Máster SAP S/4 HANA Finance & Controlling que se imparte actualmente en ADEIT Fundació Universitat Empresa.

 

Para AICOGestión , y para los alumnos del Máster en el que imparten clase miembros destacados de AICO, es un lujo contar con profesionales de primer nivel que participan en la difusión de las mejores prácticas en el control de gestión.

 

 

D. Arturo Giner ha colaborado con AICOGestión en diferentes proyectos y en concreto es coautor, junto con nuestro presidente el Dr. Vicente Ripoll, del libro  “Cálculo y gestión estratégica de costes portuarios” 2015.

 

En la foto de cabecera el Dr. Vicente Ripoll, presidente de AICOGestión, D. Arturo Giner, director económico financiero de la Autoridad Portuaria de Valencia, Dra. Mercedes Barrachina y D. José Berbel, directora general y director de comunicación de AICOGestión respectivamente.

 

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.