Noticias

Jorge Pamies impartirá un seminario «Controller» organizado por AICO y ADEIT

  |   Seminarios   |   No comentado

Jorge Pamies, senior controller manager de gestión en una empresa líder del retail, miembro de la Confederación Española de Ejecutivos y Directivos -CEDEun- y director de formación de Global CII.

 

Este profesor del Chartereded Controller Analyst, afirma que el controller se convierte en un profesional de gran importancia en el siglo XXI ya que es capaz de realizar la evaluación y el seguimiento del grado de consecución de los objetivos estratégicos y operativos de una empresa. Permiten mostrar cuál será la evolución y el impacto a medio y largo plazo de las variables críticas en los resultados para poder así anticiparse a los cambios y obtener una posición competitiva en el mercado.

 

Cómo optimizar los recursos y anticiparse a los cambios, de la mano del controller del siglo XXI. Seminario Gratuito

jorge-pamies-controller-gcci-ccaEl próximo 4 de febrero de 10.30 a 12 horas en la sede de ADEIT tendrá lugar el evento que se espera dinámico e interactivo y está enmarcado dentro del Máster SAP en Controlling y Financials de la Universitat de València.

 

El controller es un profesional que se ha convertido en consultor interno, proactivo, que conjuga un rol de estratega-planificador y controlador.- Jorge Pamies.

 

Así es como los controller han pasado de ser auditores a ser promotores del cambio, convirtiéndose en profesionales capaces de ayudar a la dirección a liderarlo y llevar a la empresa a buen puerto en el medio-largo plazo.

 

No basta con analizar datos, hay que mojarse, plantear respuestas y dar su opinión.- Jorge Pamies.

 

 

La importancia del certificado Chartered Controller Analyst (CCA)

El certificado Chartered Controller Analyst (CCA) es el título de referencia en el ámbito del controlling. Garantiza el conocimiento de los estándares en control de gestión, este certificado pretende convertirse en la designación más prestigiosa dentro del sector y en un referente para las empresas a la hora de contratar este perfil de profesionales.

 

 Seminario gratuito organizado desde el Máster SAP en Controlling y Financials de la Universitat de València y AICOGestión

 

Para más información sigue este enlace
Para inscribirte en el seminario, contacta con laura.ramirez@uv.es

 
 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.