Noticias

IV Encuentro Internacional de Casos

  |   Sin categoría   |   No comentado

AICOGestión patrocina el IV Encuentro Internacional de Casos que organiza el Centro de Control de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile el próximo 21 de agosto de 2019, en Santiago de Chile.

 

El evento contará con miembros destacados de la directiva internacional de AICOGestión: La directora general , Dra. Mercedes Barrachina y el presidente de AICOGestión para Chile y promotor del evento, el Dr. Freddy Coronado.

 

Una ocasión única para los miembros de nuestra comunidad de compartir experiencias y conomiciento en este interesantísimo evento que también patrocina la PUPC, Pontificia Universidad Católica del Perú.

 

Esta edición El Global Chartered Controller Institute otorgará los siguientes premios a los mejores casos de estudio presentados:

 

Académicos: 1000, 600, 400 euros para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

Estudiantes: 500, 300, y 200 euros para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

El Centro de Control de Gestión de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a académicos y estudiantes de pregrado y postgrado a participar en este Encuentro Internacional de Casos en las disciplinas de Control de Gestión, Sistemas de Información / TI, Auditoría, Tributación, Procesos de Negocios, Contabilidad y Costos.

 


Consulta toda la información en la web del evento >>>

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.