Noticias

Graduación Máster SAP S/4HANA Finance & Controlling – UV

  |   Sin categoría   |   No comentado

El pasado 12 de abril nuestro presidente el Dr. Vicente Ripoll y nuestra directora la Dra. Mercedes Barrachina presidieron el acto de graduación de la edición 2018-19 del Máster SAP S/4HANA Finance & Controlling impartido en la Universitat de València. Un programa formativo que consigue tasas de empleabilidad del 80% al día siguiente de finalizar los estudios y del 100% a los dos meses.

 

Las soluciones formativas de SAP, integradas en el Máster, son de gran interés para el mundo académico y permiten alcanzar las habilidades necesarias para certificarse en la solución tecnológica de control de gestión líder del mercado. Y es que el perfil del controller SAP es uno de los más demandados en el mundo laboral, como así constatan año tras año los informes “Los + buscados” elaborados por Adecco.

 

 

AICOGestion, consciente de la importancia de acercar el mundo académico al profesional, impulsa el primer SAP Latam Forum en el CIBEC2019 que se celebrará en Puerto Vallarta (México) los días del 17 al 20 de septiembre de 2019. En este evento se darán encuentro académicos y profesionales del sector SAP para analizar las tendencias y soluciones tecnológicas en control de gestión, con el apoyo especial de la consultora internacional Sothis que ofrecerá la conferencia central del forum sobre el tema «La gestión analítica en el sector de la construcción».

 


Visita la web del congreso CIBEC 2019 >>>

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.