cabecera

Red profesional en Control de Gestión , by AICOGestión

Equipo REDPRO

Antonio Antón


Co-director pAICO. Economista, Diplomado en Investigación Operativa y Máster en Ingeniería de Sistemas por la Universidad de Valencia. Antonio Antón se formó en Japón en la metodología de Lean Manufacturing y´ cuenta con una amplísima experiencia profesional internacional que abarca desde la consultoría a la Gerencia de Contabilidad en Ford España.

Arturo Giner


Co-director de pAICO. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia (España). Master en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal ICAI – ICADE por la Universidad Pontificia de Comillas (España). Diversos diplomas y cursos realizados en el IESE, Instituto de Empresa, Universidad de Valencia, The London School of Economics and Political Science, Ilustre Colegio de Economistas de Valencia, etc. Con experiencia en áreas relacionadas con la Contabilidad Financiera, Contabilidad de Costes, Contabilidad de Gestión y Directiva, Control Interno y de Gestión, Gestión de Activos Fijos, Gestión de Compras y Almacenes, Gestión Tributaria, Gestión Presupuestaria, Tesorería y Evaluaciones Financieras y Económicas de Proyectos de Inversión. Chief Financial Officer de la Autoridad Portuaria de Valencia-Valenciaport (España) hasta septiembre de 2021.

Jorge Andrés Salgado Castillo


Profesor de la Universidad Militar Nueva Granada (Colombia), es integrante del Grupo de Estudios Contemporáneos en Gestión y Organizaciones de la Universidad Militar Nueva Granada (Colombia) e integrante del Grupo de Investigación IMACC de la Universidad de Valencia (España). Miembro de la asociación colombiana para el avance de la ciencia y miembro de la Asociación Iberoamericana de Control de Gestión (AICOGestión).

Yenny Naranjo Tuesta


PhD en Contabilidad y Finanzas Corporativas de la Universidad de Valencia – España. Magister en Administración y Contadora Pública de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá D.C – Colombia. Docente e investigadora en el campo contable y administrativo, en especial, su relación con los temas ambientales y sociales. 

Fernando Cervera Vallterra


Licenciado en Administración y Dirección de empresas y cuenta con más de 25 años de experiencia profesional. Ha ejercido como consultor en empresas como PricewaterhouseCoopers o Grupo Sothis (antes Grupotec). Actualmente, es Socio y Director de Visualpoint Analytics, consultora especializada en ayudar a empresas y organizaciones a trabajar orientadas al dato y a digitalizar el control de gestion

Jairo Alfonso Mahecha Collazos


Contador Publico, Master en finanzas y control de gestion,Master en Responsabilidad social empresarial, Candidato a doctor en Economia y empresa. Jairo Alfonso Mahecha cuenta con una amplia experiencia en implantación de sistemas de costos, planeación estratégica y gerencia de proyectos de implantación ERP y B.I

Rafael Vallés Díaz


Licenciado en economía, diplomado en ciencias empresariales, técnico superior en marketing y gestión comercial, MBA por la escuela superior de investigación comercial y marketing (ESIC), Master en dirección financiera y controlling por la universidad de Valéncia. Rafael Vallés cuenta con más de 15 años de experiencia en posiciones de responsabilidad en departamentos financieros entre los que destaca Grefusa, Grupo Andreu World y Suntory Schweppes, Spain factories.