Noticias

El Control de Gestión desde la perspectiva de género.

  |   Sin categoría   |   No comentado

La Dra. Mercedes Barrachina, directora general de AICOGestión participó la pasada semana en la conferencia «El Control de Gestión desde una perspectiva de género» en unas jornadas organizadas en la Universidad de Vigo y coordinadas por el Dr. Ernesto López-Valeiras, Codirector de investigación de AICOGestión.

 

Junto con destacados profesionales como María Pérez, directora de Control de Gestión de Adolfo Domínguez, S.A, Juan Hernández, del GCCI y Beatriz González, Vocal de la Comisión de Contabilidad de Gestión de AECA, tuvimos la oportunidad de compartir y debatir sobre un tema de especial interés y trascendencia en la sociedad actual.

 

La integración de la perspectiva de género en el desarrollo de nuestra área de conocimiento es necesaria y enriquecedora para una profesión que está en constante evolución.

 

AIGOGestión participa y promueve el desarrollo y la transferencia del conocimiento en todos los temas relacionados con el control de gestión y con el reto que supone la capacitación de sus profesionales para afrontar los retos y desafíos del negocio en el siglo XXI.

 

Felicidades a los organizadores y participantes!

 

 

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.