Noticias

DISCUSIÓN PRE-WEBINAR, Jueves, 29 de Abril.

  |   REDDOC   |   No comentado

17:00 H MADRID.  Si desea conocer la hora de su país pinche en el siguiente enlace: https://www.zeitverschiebung.net/es/

Discusión del artículo científico:


Velasco, Franklin., Martin, Silvia., Cardenas, Juan & Cardenas, Marcelo. (2020). Employees’ attitudes toward corporate social responsibility programs: The influence of corporate frugality and polychronicity organizational capabilities. Journal of Business Research. 124. 10.1016/j.jbusres.2020.11.016.

Se trata de un artículo de una gran calidad avalado por formar parte de los principales quartiles (nivel 1) del Journal of Citations Report y Web of Science.

•Enlace para obtener el paper:

Si no dispone de acceso a través de su institución, puede pedir el documento a los autores a través de este enlace>>>

•Destinado a investigadores pre-doctorales.

•Para discutir el artículo se utilizará el siguiente documento de referencia [RESEARCH  PITCH] que se recomienda que sea cubierto por los participantes antes de la sesión.

•Los organizadores del evento tendrán su modelo cubierto y expondrán su visión e impresión del paper, iniciando a continuación, un debate entre todos los participantes que será trasladado en una guía que contendrá las preguntas que formulará la Red al expositor en la próxima sesión del Jueves 6 de Mayo a las 17:00 H MADRID.

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.