Noticias

Curso control de gestión y finanzas para Havana Club y Palco, Cuba.

  |   Cursos   |   No comentado

El pasado 25 de enero, concluyó el curso de Control de Gestión y Finanzas, organizado por el Departamento de Contabilidad de la Universidad de Valencia y gestionado por la Fundación Universidad Empresa (ADEIT), de dicha Universidad y con la colaboración de AicoGestión.org. Con una duración de 60 horas se ha apoyado en la implementación de sistemas de información en dos de las empresas más representativas de Cuba. Por una parte, para Havana Club International S.A, actuando como coordinadora la Sub-Directora Económica, Dª. Marelis Albuerne Rizo, y para el Grupo Empresarial Palco, actuando en este caso como coordinador D. Gabriel Pérez Guzmán, Director.

 

Con una asistencia de 33 directivos de ambas empresas, el curso estuvo destinado a mejorar los sistemas de información externos e internos a la organización.

 

La última sesión corrió a cargo del Presidente de AICOGestión, en donde se analizaron los procesos que conducen a una optimización, racionalización y rediseño de los sistemas de costes.

 

 

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.