Noticias

Convocatoria Profesores Doctorado Bogotá

  |   Sin categoría   |   No comentado

La Universidad Cooperativa de Colombia realiza convocatoria pública de profesores de tiempo completo con titulación de Doctorado para fortalecer su misión docente, investigativa y de colaboración internacional.

 

Objetivo del cargo

 

Producir, divulgar e innovar el conocimiento, mediante procesos de formación e investigación, con articulación Universidad – Empresa – Estado – Sociedad, en pro de la transferencia del conocimiento, con el fin de aportar al mejoramiento de la calidad de vida de las personas y comunidades, al desarrollo socio-económico del país y al avance de la ciencia y la tecnología, fortaleciendo la participación y visibilidad de la Institución en la comunidad académica y científica a nivel nacional e internacional.

 

Requisito para aplicar

 

  • Formación: Profesionales con Doctorado en áreas afines a los siguientes programas: Derecho, Contaduría Pública, Administración de Empresas, comercio Internacional.
  • Experiencia General: Mínimo dos años como Profesor en Instituciones de Educación superior.
  • Experiencia Específica: participación activa en grupos de investigación, producción investigativa avalada por Colciencias.
  • Requisitos adicionales: se solicitará a los candidatos preseleccionados la presentación de anexos al perfil asociados a: producción intelectual, participación en grupos de investigación, convalidación de título -en caso de ser extranjero-, proficiencia certificada en segundo idioma, propuesta académico-investigativa.

 

Las ciudades donde se requieren estos cargos son: Bogotá, Ibagué, Bucaramanga y Santa Marta.

 

Fecha del cierre: 15 de Julio 2019

 


Para más información: https://www.ucc.edu.co/TrabajaconNosotros/Paginas/convocatoria-profesores-doctorado-bogota.aspx?fbclid=IwAR2yU5c9iJCVpZmPX3OqjUVxO9RZE6j_G27Sxgw0Y2wdU1dmpuMHPpb30iM

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.