Noticias

Convocatoria especial AICOGestión-CIBEC2020

  |   Congresos   |   No comentado

El CIBEC2020, que se celebrará del 8 al 10 de septiembre ha programado las presentaciones tanto presenciales como virtuales que se realizarán en esos días en un horario que facilite la presentación virtual desde los distintos países iberoamericanos.

 

AICOGestión ofrece la posibilidad de participar, en el CIBEC2020, a través de la modalidad virtual, a aquellos estudiantes de doctorado o máster que deseen tener la experiencia de defender sus trabajos en un evento de este tipo.

 

El trabajo será evaluado por el comité científico del congreso y debe remitirse antes del 25 de junio (ver normas de presentación) a la siguiente dirección de email: aicogestion@aicogestion.org

 

AICOGestión comunicará la aceptación de los trabajos antes del 3 de julio.

 

La promoción exime de pagar la cuota de socio AICOGestión a estos participantes (estudiantes de Master y Doctorado). Solo pagaran la cuota de inscripción del CIBEC2020. La inscripción al CIBEC 2020 se realizará en la web del congreso seleccionando la modalidad virtual 95 euros (antes del 10 de julio) y 150  (hasta el 30 de julio)

(https://cibec2020.com/registro/)

 

Además esta convocatoria especial incluye la posibilidad de participar gratuitamente en el programa de formación CICCA online ofertado en el evento, así como el Doctoral Colloquium.

 

(https://cibec2020.com/eventos/cicca/)

(https://cibec2020.com/eventos/doctoral-colloquium/)

 

No podrán acogerse a esta promoción los profesores, si no son asociados de AICOGestión.

 

Normas de presentación de los trabajos

Deben remitirse en formato MS Word o PDF. Extensión máxima recomendada incluyendo referencias y apéndices 8000 palabras.

 

Formato: Margen superior, inferior, izquierdo y derecho de 2,5 cm. Fuente de letra Arial 12 puntos. Espacio interlineal de 1.5.

 

Cada trabajo incluirá una primera página con la siguiente información:  Nombre y afiliación del autor o autores.  Título, resumen y palabras claves del trabajo (máximo 5).

 

Idiomas aceptados: español, portugués e inglés.

 

Reglas de citación y bibliografía según normas APA.

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.