Noticias

Clausura Konopka 2019

  |   Sin categoría   |   No comentado

Hoy hemos tenido el placer de escuchar a  Salvador Carmona y Mahmoud Ezzamel hablando sobre  «Whither Research on Accounting and Strategy» en el Workshop on Accounting and Management Control, Memorial Raymond Konopka de Coimbra (Portugal).

 

Esta tarde, en la sesión de clausura, han intervenido también el presidente de AICOGestión , Dr. Vicente Ripoll Feliu, el director de iAICO, Dr. David Naranjo, D. Salvador Carmona y Dª Fernanda Alberto.

 

Durante la presentación de la próxima edición, a cargo del Dr. David Naranjo, se ha valorado la conveniencia de que el actual formato workshop del Memorial Raymond Konopka evolucione a la categoría de congreso internacional. En este sentido nos complace gratamente anunciar, en gran primicia, que la primera edición del mismo se celebrará con ocasión del próximo Congreso interancional CIBEC 2019,  en septiembre de 2019  en la ciudad de Puerto Vallarta (México).

 

Será  una ocasión única para asistir simultáneamente a dos de los eventos internacionales más influyentes en el ámbito del Control y la Contabilidad de Gestión y aprovechar las sinergias que surgirán en materia de investigación, divulgación, transferencia del conocimiento y relaciones profesionales.

 

Desde AICOGestión damos la bienvenida y deseamos los mejores éxitos para el nuevo XXV Congreso Internacional on Accounting and Management Control, Memorial Raymond Konopka.

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.