Noticias

CIBEC 2021 Cali, Colombia. Nuevas fechas clave

  |   Sin categoría   |   No comentado

Como consecuencia de la pandemia global provocada por la COVID-19 y en previsión de la compleja situación que se presenta para las fechas originalmente previstas en la edición de este año del Congreso Iberoamericano de Control de Gestión, CIBEC 2021 de Cali, Colombia, la organización ha decidido retrasar la celebración del mismo a los días 13 a 17 de septiembre, exclusivamente en modalidad virtual.

Se suspende la presencialidad este año pero se mantiene intacto el compromiso con toda nuestra comunidad de celebrar virtualmente el congreso, en línea con la última y exitosa edición de Sevilla 2020, aprovechando todo el potencial de las nuevas tecnologías para fomentar la interacción entre todos los participantes.

Contamos con todos los miembros de la comunidad AICO para postular y enriquecer la presente edición con la gran calidad de los trabajos que caracterizan el CIBEC.

Los ponentes que ya han enviado sus trabajos no necesitan volver a realizar el envío, sin embargo la organización ha considerado conveniente reprogramar los plazos debido a la gran flexibilidad que nos brinda la modalidad virtual.

Nuevas fechas clave CIBEC 2021

Límite envío resumen extendido30/04/2021
Límite comunicación aceptación resumenes.15/05/2021
Límite envío Paper Completo.30/06/2021
Límite registro anticipado. 15/07/2021
Límite registro tardío.30/08/2021

Visita la web del evento para más información >>

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.