Docentes

Director del programa:

Jorge Pamies

ProgramaDesarrolloDirectivo (PPD) por The Wharton School of University of Pennsylvania, MBA y BA (Hons). Actualmente Senior Controller Manager de Gestión en empresa líder del retail. Profesor en Control de Gestión Avanzado en ESADE Business School y profesor visitante de la Universidad Adolfo Ibañez de Chile, Vicepresidente del Club Comillas Postgrado Icai-Icade , también colaborador de la Revista Estrategia Financiera WoltersKluwer en el área de Control de Gestión. Ha trabajado en banca de inversión, consultoría, industria de la construcción y retail. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.  Anteriormente Presidente de la Asociación Española de Controllers y miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE.

Profesores:

Oscar Fernández

Controller de Gestión en empresa líder del retail. TransformationalLeadeshipProgram por el ICLD (International Center forLeadershipDevelopment de la Fundación CEDE – Confederación Española de Ejecutivos y Directivos) y el Programa Ejecutivo Control de Gestión Avanzado por ESADE Business School. Anteriormente Senior Manager en el departamento de FinancialPlanning&Analysis para AerCapAviationSolutions en Holanda. Previamente, durante nueve años trabajó en IMC Asset Management en Holanda, gestionando fondos de inversión especializados en inversiones alternativas. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Francisco Ochando

Senior Business Planner NIKE Europe, Amsterdam. Anteriormente Senior Manager Controller &Strategy Calvin Klein HeadquartersAmsterdam, Senior Controller de Gestión en empresa líder del retail, consultor senior en Deloitte y fue integrante del proyecto Mare Nostrum Banca en coordinación con The Boston ConsultingGroup-BCG. Ingeniero Superior Informático por la Universidad de Alicante con estancia en el ViennaUniversity of Technology. Experto en sistemas de la información. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Pablo Orts

Proyect Manager en AMAZON. Anteriormente Ecommerce Manager Adolfo Dominguez y Controller de Gestión en empresa líder del sector retail, también ha impartido formación INCOMPANY en Control de Gestión en el Grupo BBVA. Programa Avanzado de Control de Gestión ESADE Business School, Ingeniero en Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad Politécnica de Valencia, Executive Master in International Business por la UMH. Chartered Controller Analyst– CCA Certificate®. Profesor Externo en educación ejecutiva en Costes en la Universidad Politécnica de Valencia – UPV y CIFF Business School Madrid.

David Ollé

CorporateFinancialAnalyst en WoltersKluwerHeadquarters, anteriormente consultor en Accenture y FinancialAnalyst& Business Controller en Epson Europe BV. Master en Contabilidad y Finanzas por la Universidad PompeuFabra de Barcelona. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

José Antonio Llorens

Controller de Gestión en empresa líder del retail. Master en Contabilidad y Finanzas y Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Agustín Mollá

Controller en Dirección de Control de Gestión en empresa líder del retail. Previamente desarrolló la actividad de Controller en el departamento de Dirección Comercial en empresa líder del retail. Ha participado en números congresos como ponente en Gestión de la calidad de la enseñanza. Es Ingeniero Industrial por la U.M.H. con Máster en International Business por la I.S.O.M y Experto en Habilidades y Competencias Profesionales. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Carlos Montero de Espinosa

Presidente de la Asociación Española de Controllers, miembro de la junta directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE y Controller Comercial en empresa líder del retail. Anteriormentetrabajóen BMW Alemania.BA (Hons) Business Administration University of Missouri.Chartered Controller Analyst– CCA Certificate®.

Miguel Navarro Ferrández

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Miguel Hernández y MBA por Fundesem Business School. Actualmente ocupa el puesto de Controller en el área de Distribución de en empresa líder del retail, profesor en FundesemBusinnes School. Destacar como experiencia profesional previa el desarrollo de proyectos de I+D+i en Nokia and Siemens Network (Dinamarca). Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Rubén Rivera

Analista de Negocio área Business Intelligence, dpto. I.T. en empresa líder del retail. Executive Master in International Business (UMH).Licenciado en ADE por la Universidad de Alicante Bachelor in International Business por la HogeschoolZeeland (Holanda). Titulado Superior en Alemán e Inglés por la E.O.I. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.

Francesco Rossini Pigorini

Controller de Gestión Fabricación en empresa líder del retail, licenciado en ciencias económicas y estadística por la UniversitàdegliStudi di Milano-Bicocca. Chartered Controller Analyst – CCA Certificate®.