Noticias

Recordatorio call for Papers XX CIBEC 2023

  |   Congreso Iberoamericano de Control de Gestión, Red Pro   |   No comentado

La Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y el equipo directivo de la Asociación Iberoamericana de Control de Gestión (AICOGestión) tiene el agrado de invitarlo/la a participar en el XX Congreso Iberoamericano de Control de Gestión (CIBEC).

Como es habitual, durante este congreso contaremos con variados eventos y actividades (CICCA, Doctoral Colloquium…) y este año además trabajamos para organizar el I Congreso Internacional del ERP SAP centrado en Control de Gestión. Una oportunidad única para que la academia y la empresa de ámbito iberoamericano se den la mano en un entorno privilegiado: Valencia (España).

Además, como es habitual en nuestro congreso de referencia, tenemos ya confirmada la presencia de destacados académicos como son la Dra. Emma Castelló, el Dr. Oriol Amat, la Dra. Begoña Giner o el Dr. Héctor Correa. Ponentes de primerísimo nivel que compartirán con los asistentes su experiencia en investigación y docencia de alto impacto.

El CIBEC trata de generar el espacio para explorar e intercambiar resultados de investigación punta, actuales prácticas corporativas, y futuras tendencias del Control de Gestión. En consecuencia, los tracks del CIBEC 2023 incluyen una amplia gama de temas que buscan involucrar a nuestros participantes e investigadores en intensas discusiones acerca de los tópicos más importantes de nuestra disciplina. Les invitamos a ver todos los detalles del evento en nuestra página oficial: https://congresocibec.com/valencia2023


FECHAS IMPORTANTES

Envío de artículos:

  • 30 de marzo, 2023: Límite para el envío resumen extendido.
  • 30 de abril 2023: Límite para el envío de artículos completos.
     

Inscripción y pago:

  • 15 de mayo 2023: Límite para inscripción y pago temprano.
  • 15 de junio 2023: Límite para inscripción y pago tardío.

Finalmente, le agradeceremos compartir este call for papers con los/las colegas y estudiantes que pudieran estar interesados en asistir a nuestro congreso.

Nos vemos en Valencia!

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.