Noticias

Becas en España para Latinoamericanos. Fundación Carolina

  |   Becas   |   No comentado

La Fundación Carolina tiene como función incentivar las relaciones culturales y de cooperación entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal, en materia educativa y científica. Para ello, tiene abiertos 4 programas en los que impulsa la internacionalización de las universidades y centros de estudio españoles, al tiempo que contribuye a la construcción del espacio iberoamericano de conocimiento en el continente americano.

 

Programa de Formación Fundación Carolina

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de profesores, investigadores, postgraduados, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina.

 

Para el curso académico 2017-2018 la actividad formativa de la fundación se articula a través de 5 modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Programa del CESEDEN. En total son 547 becas repartidas en:

 

330 becas de postgrado (299 becas de nueva convocatoria y 31 renovaciones de beca)
154 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales(35 becas de doctorado, 84 renovaciones de las becas de doctorado y 35 estancias cortas postdoctorales)
27 becas de Movilidad de Profesores Brasileños
2 becas de emprendimiento
34 becas del Programa del CESEDEN

 

Abierto el plazo hasta el 6 de abril 2017

La solicitud de una beca de la Fundación Carolina se realiza on-line desde la página de la fundación: gestion.fundacioncarolina.es/programas. Los usuarios deben registrarse en la web de la fundación para solicitar la beca excepto las becas de doctorado, estancias cortas y de estudios institucionales en las que la Fundación Carolina ha firmado un convenio quien se encarga de dar de alta informáticamente a sus candidatos.

 

Para más información accede a la web de la Fundación Carolina: fundacioncarolina.es

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.