Noticias

Asistimos al forum AUSAPE 2019, Zaragoza

  |   Sin categoría   |   No comentado

Los días 4 a 6 de Junio se ha celebrado el Forum AUSAPE (Asociación de usuarios SAP España)  en Zaragoza, un foro imprescindible en el que participan las principales consultoras a nivel interancional de SAP y algunas de las empresas  y partners del ecosistema SAP más importantes a nivel nacional.

 

De izquierda a derecha: Mercedes Barrachina, Directora de AICOGestión, Oscar Valor, Delegado AUSAPE Levante, Vicente Ripoll, Presidente de AICOGestión y José Berbel, Director Comunicación AICOGestión

 

 

Nuestra directora General, Dra. Mercedes Barrachina y el presidente de AICOGestión codirigen el Máster SAP S/4 Hana Finance and Controlling de la Universidad de Valencia. El foro ha sido una gran ocasión para establecer contactos y discutir sobre las grandes perspectivas que se abren en los próximos años para los profesionales del sector, algunos de los cuales han tenido ocasión de ser parte del profesorado en anteriores ediciones del Máster de la mano del Grupo SOTHIS, así como sobre las necesidades de las empresas usuarias que pueden, en una única ubicación, acceder a todos los servicios y los mejores profesionales del mundo SAP.

 

Con un procentaje de incorporación del 100% al mercado laboral, los alumnos del Máster SAP S/4 Hana Finance and Controlling de la Universidad de Valencia se capacitan para formar parte de esta comunidad que tiene una gran perspecitva de crecimiento y desarrollo profesional.

 

De izquierda a derecha: Federico Terres, responsable de conocimiento del área financiera, costes y proyectos en Sothis, Mercedes Barrachina y Vicente Ripoll.

 

 


Solicita más información sobre el Máster SAP S/4 Hana Finance and Controlling de la Universidad de Valencia en su web oficial >>>

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.