Noticias

AICOGestión en el VI Reserach forum de Sevilla 2019

  |   Sin categoría   |   No comentado

Una año más hemos asistido a la ineludible cita del RESEARCH FORUM ON CHALLENGES IN MANAGEMENT ACCOUNTING AND CONTROL que se ha celebrado en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, ya en su VI edición, organizado por el Dr. David Naranjo. Una gran ocasión para compartir experiencias y aprender con las últimas investigaciones en management accounting and control.

Además de contar con la asistencia de nuestro presidente , el Dr Vicente Ripoll, esta edición ha contado con los profesores Marcel Van Rinsum de Holanda en la sesión de apertura y el profesor Paolo Perego de Italia en la de cierre, y con las ponencias de algunos miembros del equipo AICOGestión, como la Dra. Mercedes Barrachina, que presentó su último paper «Knowledge Transfer in Higher Education Institutions: The contribution of Performance Management Systems» y el Dr. Ernesto López-Valeiras que presentó «Management Control Systems and Innovation Strategies in Business-Incubated Firms».

Los estudiantes de doctorado de la U.V también tuvieron ocasión de presentar sus investigaciones en las siguientes áreas:

  • Rewards and contextual factors: effects on the intrinsic motivation and creativity of work teams. Jorge Andrés Salgado Castillo, Mercedes Barrachina Palanca. Laura Gómez Ruz y Vicente M. Ripoll F.
  • Análisis del grado de uso de innovaciones en Contabilidad de Gestión en organizaciones durante la recesión económica. Gassan Abu-Nabah-Naim-Soriano; Vicente Ripoll-Feliu; Carmen Tamarit-Aznar
  • Invisibilidad económica de la naturaleza: Una revision del estado del arte de los últimos 10 años. Alex Araya, Mercedes Barrachina, Vicente Ripoll
No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.