Noticias

17/02 – Conversatorio preliminar CIBEC 2021 «Sostenibilidad empresarial: agenda interna»

  |   Sin categoría   |   No comentado

El próximo 17 de febrero a las 18:30 (GMT-5) se inician los conversatorios Preliminares CIBEC 2021 con el tema «Sostenibilidad empresarial: agenda interna» con panelistas de Brasil, Perú y Colombia. Este evento es apoyado por: CETUR, CEPSE, Maestría en Gerencia Turística, Maestría y Especialización en Administración de Negocios..

Contaremos con la participación de los siguientes panelistas:

La Dra. Fabricia Silva da Rosa, profesora de la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), actuando en el programa de doctorado y máster en Contabilidad, Coordinadora del Máster en Control de Gestión, Presidente no Brasil de la Aicogestión, Líder do Grupo de Pesquisa NEMAC-UFSC.

El Dr. Elberth Hernán Samalvides Márquez, Presidente de Directorio de la Empresa Estatal ENACO S.A, Presidente Ejecutivo del CCV Instituto para la Sostenibilidad, Ex Director de la Oficina General de Planeamiento Estratégico Sectorial de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perúha sido profesor invitado de Postgrado en Programas de Maestrías y Doctorados: Universidad Católica de Santa María de ArequipaUniversidad Andina del Cusco, Universidad Nacional Jorge Basadre G. de Tacna, Universidad Privada de Tacna, Universidad Nacional del Altiplano de Puno.

El Dr. Carlos Arbey Castillo Muñoz, Profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño, Profesor de la Facultad de Administración Pública de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) , Auditor y Asesor en empresas del sector público y privado.

Te esperamos, ¡no te lo pierdas! 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.