Noticias

Firma del convenio de colaboración AICOGestión – ACCID

  |   Sin categoría   |   No comentado

Los pasados 6 y 7 de Junio se celebró en el IQS School of Managenet de Barcelona el VIII Congrés ACCID i APC.  La Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección organiza este gran evento que contó con un gran éxito de afluencia y ponentes de primerísimo nivel.

 

Aprovechando la asistencia al mismo de parte de la directiva de AICOGestión se firmó un convenio de colaboración entre AICOGestión y ACCID con el objetivo de potenciar la relación, impulsar actividades, proyectos e iniciativas que consolidarán y establecerán beneficios para los socios de ambas entidades, tanto desde una perspectiva académica como profesional.  Es un gran paso que se materializará en acciones concretas de las que iremos informando puntualmente en nuestra web.

 

En la foto , los presidentes D. Daniel Faura, en representación de ACCID y D. Vicente Ripoll, en representación de AICOGestión, firman el convenio.

 

D. Daniel Faura y D. Vicente Ripoll presidentes de ACCID y AICOGestión, respectivamente.

 

 

De izquierda a derecha: José Berbel, Mercedes Barrachina, Oriol Amat y Vicente Ripoll, en la firma del convenio de colaboración AICOGestión – ACCID.

 

 

 

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.