Noticias

CIBEC 2023 VI Foro profesional: Controller financiero: funciones e importancia en el negocio

  |   Congreso Iberoamericano de Control de Gestión, Red Pro   |   No comentado

CIBEC 2023 Valencia: VI FORO PROFESIONAL “El Controller” (I Parte)


En esta serie de posts compartimos un breve resumen del VI foro profesional «El Controller» que tuvo lugar con asación del XX Congreso Iberoamericano de Control de Gestión, CIBEC 2023 celebrado en Valencia el presente mes de julio.

CONFERENCISTCONFERENCISTA: Marta Ripoll – CBU Controller Forvia Interiors Europe en Faurecia

Marta Ripoll inicia su conferencia sobre la definición del controller financiero, precisando en la importancia de supervisar y gestionar las actividades financiera de una empresa y el papel clave de la implementación de procesos y monitoreo interno que garantice la integralidad de los datos financieros que soporta la toma de decisiones de los directivos y accionistas.

Luego, nos presentó desde su experiencia las funciones del controller financiero y el soporte de la toma de decisiones de la empresa con la tecnología para los negocios, el cash Flow y las inversiones de las compañías. Finalmente, nos hace un llamado de atención, de la esencia del controller financiero para el mundo de los negocios y la gestión eficiente, impulsando tres aspectos clave: la rentabilidad, la estabilidad y el crecimiento de la firma.


Conoce más noticias sobre los profesionales de control de gestión de AICOGestión:

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.