Noticias

CIBEC 2023 VI Foro profesional: Control de Gestión y Sostenibilidad: El caso de Havana Club Internacional

  |   Congreso Iberoamericano de Control de Gestión, Red Pro   |   No comentado

CIBEC 2023 Valencia: VI FORO PROFESIONAL “El Controller” (I Parte)


En esta serie de posts compartimos un breve resumen del VI foro profesional «El Controller» que tuvo lugar con asación del XX Congreso Iberoamericano de Control de Gestión, CIBEC 2023 celebrado en Valencia el presente mes de julio.

CONFERENCISTA: Marelis Albuerne Rizo – Controller de Havana Club Internacional

Marelis nos comentó el exitoso proceso de implementación y estructuración del Control de Gestión y Sostenibilidad de la empresa Havana Club Internacional S.A, hablando sobre el cambio de imagen y lo más importante estructuración de políticas ambientales que impactan en el desarrollo del producto y a su vez la reducción de la huella de carbono.

Nos mostró la importancia del Controller en la implementación exitosa de programas y proyectos, en este caso, logrando beneficios para la compañía en términos ambientales y financieros. Han logrado la certificación ISO 14000, lo cuál es un reflejo de su compromiso y responsabilidad con el medioambiente, fortaleciendo e impulsando la cultura del ron, la restauración de las costeras de cuba y la reducción de la huella del carbono.


Conoce más noticias sobre los profesionales de control de gestión de AICOGestión:

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.