Noticias

Becas para Másteres Universitarios en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla 2020

  |   Becas   |   No comentado

La Universidad Pablo de Olavide de Sevillla ha lanzado un programa para el fomento de los estudios de postgrado con la colaboración de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

 

 

Los estudiantes, profesores y graduados de universidades extranjeras, preferentemente asociadas a AUIP, que residan en países distintos a España y estén interesados en realizar un Máster Universitario contarán con becas.

Las becas financian el alojamiento en la Residencia Universitaria Flora Tristán, incluyen un seguro de asistencia médica y de accidentes y, además, 180 € mensuales para la manutención.

El plazo de solicitud está actualmente activo y se cierra el 15 de Abril de 2020 a las 23:59 horas ((GMT/UTC+01:00) Madrid.

 

Desde AICOgestión creemos que es una oportunidad interesante para realizar los estudios de postgrado en una universidad de prestigio como es la UPO.

Les dejamos a continuación el link en el que encontraran detallada toda la información y donde podrán realizar la solicitud de la beca.

http://auip.org/es/becas-auip/1970

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.