XV Research Forum on Challenges in Management Accounting and Control Dr. V. Mateo Ripoll
El Dr. V. Mateo Ripoll Feliu, presidente de honor de AICOGestión y profesor de la Universitat de València, da nombre al Research Forum on Challenges in Management Accounting and Control, que celebró los pasados días 12 y 13 de junio su XV edición en Badajoz bajo la dirección del Dr. Edilberto J. Rodríguez Rivero, de la Universidad de Extremadura. Un éxito por el que queremos felicitar a toda la organización.
A partir de esta XV edición (2025), este prestigioso encuentro académico pasa a denominarse Research Forum on Challenges in Management Accounting and Control Dr. V. Mateo Ripoll, en reconocimiento a su destacada trayectoria y valiosa contribución al desarrollo de la contabilidad y el control de gestión.
Este evento de referencia en el ámbito académico e investigador tiene como principal objetivo promover la interacción, el debate y la mejora de trabajos de investigación entre académicos nacionales e internacionales especializados en contabilidad y control de gestión. El foro se ha consolidado como un espacio clave de encuentro y formación para jóvenes investigadores y doctorandos, quienes encuentran en este contexto una oportunidad única para presentar sus proyectos y compartir ideas con expertos consolidados en el área.
Este reconocimiento al Dr. Ripoll Feliu supone un merecido homenaje a su legado académico y una fuente de inspiración para las nuevas generaciones de investigadores que continúan construyendo conocimiento en el ámbito del control de gestión.
Felicidades a los organizadores de esta magnífica edición del Research Forum. Como todos los años, estaremos atentos al anuncio oficial de la próxima sede para la edición 2026 y os mantendremos informados/as.
¡Enhorabuena, Dr. V. Mateo Ripoll!
El equipo de AICOGestión y todos tus amigos del Research Forum 🙂