Noticias

Primera edición de CICCA Online: paso del ecuador!

  |   iAICO   |   No comentado

La primera edición de nuestro programa de Investigación en Ciencias Contables y Administrativas (CICCA 2021) avanza con paso firme y acaba de superar la primera mitad de su duración!

En esta primera edición hemos conseguido contar con un equipo docente de primerísimo nivel que está permitiendo a nuestros alumnos disfrutar de una experiencia enriquecedora, motivadora y esperamos que muy productiva!

Una edición en la que hemos puesto en práctica nuevas metodologías docentes, participado en talleres de investigación, organizado actividades de networking y nos hemos divertido mucho en diferentes actividades online paralelas, .. todo ello con el objetivo de crear una red duradera de colaboración que nos permitirá avanzar y potenciar la carrera investigadora de los participantes.

Queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por los alumnos-investigadores de los distintos puntos de Iberoamérica (México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile) que participan por su gran entusiasmo y compromiso con el programa.

AICOGestión apuesta firmemente por la formación, las nuevas tecnologías y la colaboración para facilitar el desarrollo de una investigación de alta calidad e impacto.

Enhorabuena a todos los participantes y coordinadores de la primera edición Online de CICCA!

Si estás interesado/a en las próximas ediciones del programa contacta con nosotros en cicca@aicogestion.org o visita la web oficial del programa en https://formacion.aicogestion.org/cicca

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.