Noticias

El Máster SAP S/4Hana de la UV visita el Puerto de Valencia.

  |   Sin categoría   |   No comentado

La pasada semana, profesores y alumnos del Master SAP S/4 Hana de la Universidad de Valencia realizaron una visita al Puerto de Valencia para conocer de la mano del Jefe de Tecnologías de la Información, D. Victor Giner , los aspectos más relevantes en torno a los sistemas de control de gestión y la Ciberseguridad que afectan el desarrollo de la actividad en la Autoridad Portuaria de Valencia. Así mismo, tuvimos el placer de contar con D. José Martín, Técnico de Relaciones Externas para recorrer las instalaciones del puerto y conocer los principales proyectos en los que trabaja Valencia Port en la actualidad.

 

 

El puerto de Valencia, lider en  El Mediterráneo, impulsa proyectos de innovación y ciberseguridad así como las mejores prácticas en materia de control de gestión en el área portuaria. Agradecemos a D. Arturo Giner, Director Económico financiero de la Autoridad Porturaria de Valencia y mentor del Máster SAP S/4 Hana de la UV la oportunidad que nos brindó de conocer las instalaciones del puerto y los proyectos de ciberseguridad en los que trabajan actualmente.

 

El Máster SAP de la UV tabaja permanentemente para organizar  jornadas en las que los alumnos tengan la oportunidad de experimentar la realidad de algunas de las empresas/instítuciones líderes de la Comunitat Valenciana y conocer las mejores prácticas del control de gestión con la colaboración de directivos de primer nivel. Además, cuenta en el equipo de profesores con miembros destacados del comité directivo de AICOGestión que participaron en la jornada. También nos acompañó  en la visita Dª. Rosa Dasí, Directora del Departamento de Contabilidad de la UV, a la que agradecemos igualmente su presencia en la visita.

 

Una jornada de gran interés, tanto para alumnos como para profesores, que esparmos se repita en las próximas ediciones del Máster.

 


https://www.valenciaport.com/

 

 

No comentado

Comentarios de la entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.